Operación de Proyectos.

La operación ce proyectos es el primer aspecto que cubre Bamboo Business. La experiencia práctica en todos los campos de bambúes, como bosques naturales, plantaciones comerciales e industrialización de bambúes, permite al equipo de profesionales que lo hacen capaz de operar con conocimiento y seguridad cualquier proyecto de la magnitud que algún inversionista quiera emprender

 

 

 

 

 

Consultorias es el segundo aspecto que cubre Bamboo Business: Estos son brindados técnica y profesionalmente en el manejo de bosques naturales, establecimiento de plantaciones comerciales e industrias. Todos los servicios incluyen los aspectos de los planes de negocio.

 

 

 

 

 

La experiencia y los continuos estudios e investigaciones realizados por el C. E. O. de Bamboo Business, Hormilson Cruz Ríos, en diversas áreas de varias especies de bambú, en Colombia, México, Costa Rica, Ecuador, China, Japón y otros países, hacen de Bambú Business una empresa altamente actualizada e innovadora en todos los aspectos inherentes a los bambúes. Las capacitaciones están dirigidas y técnicamente adaptadas a campesinos, silvicultores, entidades gubernamentales encargadas de proteger y preservar el medio ambiente, entidades privadas, ministerios de Medio Ambiente, universidades, centros tecnológicos, inversionistas y en esencia, cualquier entidad que desee conocer o actualizar sobre todos los temas relacionados con el bambú?

 

La cartera de servicios anterior se ofrece y es ejecutable para cualquier país del mundo.

Consultorias.

Capacitaciones.

​BAMBOO BUSINESS CopyRight © - 2017

​Web page made by Bamboo Business & Croix Design